Resultado de la encuesta sobre los premios..

Vengo con algunos días de demora pero.... es que he estado muy liadaa en estos días... Bueno, he estado y estoy... También tengo algunos problemillas con el ordenador y no he podido conectarme... Así que, aprovechando este lapsus... Voy a publicar el resultado de la encuesta que propuse en la entrada sobre el premio One Lovely blog award.


Es una encuesta cortita pero claramente se diferencia por dónde van los tiros sobre los premios en la red..





No me demoro más... ahí está el resultado de la encuesta...


Uyuyuyyyy, que mira que la mayoría de los encuestados dice que ha sido un peñazo jajajajaja.... Bueno... la verdad es que si nos fijamos, en realidad a la gran mayoría les gusta. A ver, entre los que no lo han recibido pero les gustaría recibirlo, y los otros están están encantado, suman más del 50 % y encima ... los que quedan dicen que tampoco les haría asquitos..

En resumen... Creo que nos gusta los premios...

Siguienteeee...


 ´Más clarito.... agua... Así que para los próximos premios... ¡nominamos menos blogs!  ..¡ea!

Vamos por la tercera, como las sevillanas.


Pshhh, así asao ehhh... En general.. los premios caen bien... porque los que creen que el premio está desvirtuado solo es un mísero 10 %....  La gran mayoría ve que 'algo' hay y el resto lo ve muuuu bien.. jejejeje..

Y finalizamos con...



A mí este me descuadra un poco... Viendo los anteriores, no debería haber salido esa respuesta más mayoritaria que el resto... Es que incluso sumando las que en teoría, viendo los anteriores gráficos, deberían de tener más respuesta... No los é, pero no lo descarto y No, no creo que tenga nada que ver... suman el 40 %... Por debajo de los que piensan que son cadena...¡ Vamos.... digo yoooooooo.... !

Espero que os haya gustado esta encuesta tan gráfica...




En fin, que ahora os toca a vosotros decir lo que pensáis de esta encuesta...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♣Me interesa muchísimo tu opinión♣

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...